Menú

Academia Lockhart

Historia de la Academia Lockhart

Servicios Lingüísticos Lockhart abrió sus puertas en 1972 de la mano de Walter F. Lockhart, experto en la enseñanza de idiomas. Su profesionalidad y conocimiento consiguieron que, en breve, se convirtiera en un referente en el aprendizaje del inglés.

Años más tarde cogió el relevo Wendy Lockhart manteniendo la misma profesionalidad que su predecesor y aportando su experiencia docente.

Servicios Lingüísticos Lockhart cuenta en la actualidad con más de 500 alumnos repartidos tanto en su sede de la calle Bergamín de Pamplona como en diversos colegios en los que impartimos las extra-escolares de inglés .

También contamos con grupos de alumnos en empresas de diversos sectores.

El método de nuestra academia de idiomas

La metodología, exclusiva en Pamplona, en la enseñanza del inglés y del alemán es, sin duda, la base de nuestro éxito.

Potenciamos las competencias comunicativas orales como base para poder desarrollar las escritas. Esto aporta al aula dinamismo e interactividad, consiguiendo que nuestros alumnos mejoren día a día.

El orden natural de los idiomas

  1. Entender y hablar
  2. Leer y escribir

Nuestra calidad

Lockhart está considerada cono una de las mejores academias de idiomas de Pamplona. El secreto está en la calidad de cada una de las clases que impartimos. Los docentes que trabajan con nosotros, tanto sin son nativos como si no, reciben formación específica tanto en metodología como en didáctica de la mano de Wendy Lockhart, directora y formadora de formadores. Cada sesión que se imparte es revisada previamente analizando las necesidades del grupo. De esta manera, tanto si el grupo es de principiantes, como si es avanzado conseguimos que los objetivos de los alumnos se cumplan y sientan que progresan en el desarrollo del idioma.

Aprender inglés y alemán en Pamplona ya no es un reto inalcanzable.

Áreas de enseñanza

Cargando