Menú

Extraescolares en inglés para colegios

Servicios Lingüísticos Lockhart organiza extraescolares de inglés y alemán en varios colegios de Pamplona como el Colegio Luis Amigó, Esclavas, o Santa Catalina, entre otros. Contamos con más de 300 alumnos tanto de primaria como de secundaria. Nuestro objetivo es que los chicos acaben secundaria con un nivel advanced real en todas las competencias lingüísticas.

Organizamos los grupos por niveles homogéneos y edades similares. El hecho de trabajar con el mismo nivel en el aula nos permite avanzar más rápidamente y los resultados son especialmente buenos permitiendo a los chicos obtener resultados muy positivos en los exámenes tanto de Cambridge como de Escuela Oficial de Idiomas y en la propia asignatura de inglés.

Nuestra academia de inglés y alemán ofrece la misma calidad en las extraescolares que en nuestro centro ya que la metodología y los docentes son los mismos que en nuestro centro. Trabajar las competencias comunicativas desde el principio es parte de nuestra filosofía de enseñanza y permite a nuestros alumnos expresarse de manera natural y fluida en el segundo idioma.

Una parte muy importante en el aula es la diversidad de recursos que el docente es capaz de aplicar en cada caso. Para ello se realiza un estudio de necesidades de cada grupo; i.e. obtención de títulos de Cambridge o similares, mejora de la fluidez comunicativa, mejora en la comprensión oral,…

Otro aspecto importante para el éxito en el aula es la necesidad de tener en cuenta los temas de interés del grupo. En Lockhart no utilizamos libros de texto que, normalmente, están muy lejos de los gustos de los chicos sino que creamos nuestras propias planificaciones utilizando las metodologías, didácticas y dinámicas más adecuadas y esto nos da la libertad necesaria para elegir temas que sean motivadores para nuestros alumnos.

Tenemos un número limitado de colegios ya que los profesores de Lockhart tienen que contar con formación muy específica para poder garantizar la calidad de la enseñanza. No queremos convertirnos en una academia con muchos alumnos y poca calidad docente.

Organización de las extraescolares de inglés

La organización de las clases se realiza en función de las necesidades del colegio y se planifica de manera individual con cada centro.

Cargando