Menú

Clases de inglés para empresas

Hoy en día las empresas de todos los sectores necesitan tener hablantes competentes en inglés. Nuestros clientes (PortAventura, GM Vending, Grupo Antolín, Koska, Meler o Cementos Portland, entre otras) han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años porque en Lockhart vamos más allá en lo que a la enseñanza del inglés se refiere.

El inglés de negocios es una parte integrada del idioma, y si tratamos de aislarlo por completo, no conseguimos alcanzar los objetivos necesarios.

Los pasos que seguimos a la hora de impartir nuestros cursos comerciales en empresas son los siguientes:

  1. Entrevista con la persona encargada de la formación en la que fijamos las bases de las necesidades de la empresa.
  2. Entrevista personal con cada uno de los candidatos que van a recibir la formación en la que realizamos una prueba de nivel oral y analizamos sus necesidades específicas (i.e. mejora de las competencias orales para tratar con proveedores, mejora de la competencias escritas con el objetivo de conseguir mejor comunicación vía e-mail con los clientes internacionales, etc.) y los temas de interés.
  3. Organización de los grupos teniendo en cuenta la homogeneidad de nivel.
  4. Desarrollo de un plan con cada grupo en el que fijamos objetivos a conseguir y el tiempo estimado para alcanzarlos. La consecución de dichos objetivos puede variar dependiendo de varios factores: la regularidad en la asistencia a las clases, la motivación de cada alumno, la auto imagen como aprendedor de idiomas, etc.
  5. Un informe con los objetivos alcanzados por el grupo así como por cada uno de los asistentes.

Otra de las ventajas significativas es que Lockhart está acreditada para tramitar las bonificaciones de los cursos y para nuestros clientes la tarifa es la más reducida posible.

Cursos anuales en empresas

Los cursos de inglés comercial anual están pensados para aquellas empresas que necesitan que su plantilla mejore el idioma de manera general y en todas las competencias así como necesidades más específicas. Una de nuestros valores añadidos es la práctica de trabajo en equipo en inglés que incluimos en este tipo de programa y que facilita la posterior interactividad en el ámbito empresarial.

Cursos de inmersión de inglés profesional

Los cursos de inmersión de inglés tienen una clara ventaja: al cabo de más o menos 3 horas el cerebro empieza a pensar en el segundo idioma y de esta manera se consigue que el progreso tanto en comprensión como en producción sea mayor.

Lockhart ofrece la posibilidad de organizar estos cursos totalmente a medida, tanto en contenido como en duración.

Cursos específicos de inglés profesional

Los cursos de inglés profesional están totalmente dirigidos hacia el inglés profesional. Tenemos varios cursos de este tipo ya diseñados pero podemos organizar el que más se adapte a las necesidades de la empresa.

Cargando