Select

Lockhart.es

Hablarás y entenderás

En Servicios Lingüísticos Lockhart utilizamos metodologías basadas en la adquisición natural del idioma, consiguiendo que nuestros alumnos desarrollen las competencias necesarias, es decir entender y hablar, desde el inicio.

A partir de las competencias orales, vamos desarrollando las escritas, consiguiendo de manera fluida superar pruebas específicas de exámenes oficiales, estudios académicos y/o necesidades profesionales.

La gramática directa no es necesaria para el desarrollo competente y completo de un idioma.

Programas Alemán
Contacto

Pamplona
Francisco Bergamín, 49. Bajo
Pamplona, Navarra
España

Teléfonos
948 238 566 / 638 012 111

E-mail
info@lockhart.es

Historia

Nuestra Historia…

En 1972 Lockhart Academy, abrió su primer centro en Pamplona en la Calle Mayor. En aquella época no había otra academia de inglés en la ciudad y su fundador, Walter Lockhart, puso toda su profesionalidad y entusiasmo en este proyecto. Durante esta época su mujer, Carmen Domeño, participó en la empresa como relaciones públicas, secretaria y ayudante en el aula de audiovisuales. Este fue el comienzo de un proyecto docente, que durante los años 70, consiguió ponerse a la cabeza de las últimas metodologías de enseñanza del idioma.

Lockhart Academy fue creciendo y posteriormente cambió su ubicación al barrio San Juan. Durante esta época también cambió la filosofía de Walter con respecto a la enseñanza y creó Lockhart Group. Su sueño fue crear un elenco de profesores altamente cualificados que formaran una red de centros de enseñanza de inglés a lo largo y ancho de toda la ciudad y que Pamplona fuera la ciudad española con más nivel académico de la lengua inglesa. Para ello, formaba a todo el equipo de profesores en aspectos tan importantes como psicología, pedagogía, metodología y un largo etcétera.

Años más tarde ,Walter decidió darle otro enfoque a su vida profesional y se convirtió en traductor intérprete hasta que falleció en Noviembre de 2005.

Un año mas tarde, en 2006, su hija Wendy Lockhart, tras haberse dedicado a la enseñanza del inglés en empresas durante más de 15 años, abrió lo que actualmente es Servicios Lingüísticos Lockhart . Esta decisión la tomó tras observar que en Pamplona no existía ningún centro que estuviese utilizando las metodologías adecuadas para un buen desarrollo lingüístico.

Actualmente ubicados en C/ Bergamín, 49 (Frente a Jesuitas), Wendy continúa esta etapa consolidando un centro que arrancó en la calle San Nicolás con 12 alumnos y que en la actualidad cuenta con más de 400.

El proyecto futuro de Servicios Lingüísticos Lockhart no se centra en el crecimiento como empresa, sino en el mantenimiento de una calidad apropiada en el profesorado, y de esta manera convertirse en centro de referencia de la enseñanza del inglés en Pamplona. Para ello, el valor humano de los docentes y su formación continua son fundamentales.

Cargando