Select

Lockhart.es

Hablarás y entenderás

En Servicios Lingüísticos Lockhart utilizamos metodologías basadas en la adquisición natural del idioma, consiguiendo que nuestros alumnos desarrollen las competencias necesarias, es decir entender y hablar, desde el inicio.

A partir de las competencias orales, vamos desarrollando las escritas, consiguiendo de manera fluida superar pruebas específicas de exámenes oficiales, estudios académicos y/o necesidades profesionales.

La gramática directa no es necesaria para el desarrollo competente y completo de un idioma.

Programas Alemán
Contacto
Pamplona
Francisco Bergamín, 49. Bajo
Pamplona, Navarra
España

Teléfonos
948 238 566 / 638 012 111

E-mail
info@lockhart.es

Metodología

Hablarás y entenderás

Nuestra metodología… sello de identidad

Servicios lingüísticos Lockhart es un centro de enseñanza del inglés y el alemán innovador, tanto en las metodologías utilizadas, como en la didáctica del aula. Creemos en una enseñanza de calidad, que abraza como filosofía, la implicación de nuestros alumnos, independientemente de su edad, en la consecución de los objetivos. Para ello hemos constatado la importancia de los siguientes puntos.

Potenciamos las competencias comunicativas orales como base para poder desarrollar las escritas. Esto aporta al aula dinamismo e interactividad, consiguiendo que nuestros alumnos mejoren día a día. Desde servicios lingüísticos lockhart, basándonos en estudios certificados, sostenemos que los conocimientos de la gramática nos son esenciales para el aprendizaje de los idiomas.

Todos nuestros docentes, a parte de su formación universitaria, reciben formación específica continúa en la metodología y didáctica que es sello de identidad de lockhart. Cada sesión impartida es revisada por Wendy, directora del centro. De esta manera garantizamos la calidad de todas las unidades.

El orden natural de los idiomas

  1. Entender
  2. Hablar
  3. Leer y escribir

Etapas

Existen dos etapas claramente diferenciadas en el aprendizaje de los idiomas.

1. Básica

Se alcanza un grado de comprensión y de producción que permite utilizar el idioma en ámbitos cotidianos.

2. Avanzada

Se alcanza un grado de comprensión y de producción que permite utilizar el idioma en ámbitos profesionales y/o académicos.

Para poder alcanzar esta segunda etapa en Lockhart vamos incluyendo material más complejo de manera que el alumnado consigue alcanzar competencias de excelencia de manera subconsciente y dinámica.

 

Cargando