Menú

Summer Camps USA

Campamentos de Verano

Invertir en educación es siempre una apuesta segura y conocer bien un idioma extranjero es cada vez más fundamental para la vida laboral. Gracias a un entorno adecuado y a un staff cualificado, los campersmultiplican sus conocimientos y crecen emocionalmente. En los campamentos, los niños deben asumir la responsabilidad de valerse por sí mismos, sin la ayuda de sus padres pero siempre con el apoyo y supervisión de sus monitores. Como consecuencia, los niños aprenden a desenvolverse en un ambiente seguro y distendido.

Los campamentos con los que trabajamos son algunos de los campamentos de verano más antiguos y prestigiosos del mundo.

 

Filosofía de nuestros campamentos

Todos nuestros campamentos comparten una filosofía común, con una finalidad múltiple: estimular el trabajo en equipo, aprender a convivir, desarrollar los valores personales y el sentido de la responsabilidad y disfrutar de la aventura y del aprendizaje; todo ello en un ambiente de respeto y tolerancia. Asimismo, ayudan a los niños a descubrir y desarrollar sus talentos, a fomentar la madurez, el compañerismo, la autoestima y el respeto hacia el prójimo y hacia el medio ambiente.

Los campamentos ofrecen a niños y niñas de 7 a16 años la posibilidad de convivir con niños americanosy de participar en un amplio programa de actividades y deportes, entre los que destacan: baloncesto, baseball, lacrosse, volleyball, natación, tenis, vela, golf, equitación, fútbol, hockey, esquí acuático, windsurf, remo, canoa, kayak, manualidades y teatro.

Staff

Para llevar esta filosofía al terreno de la práctica, cada campamento dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados. El staffcuenta con una amplia experiencia con niños y adolescentes, y la gran mayoría de sus miembros son antiguos campers.

Cerca del 75% del staff está vinculado profesionalmente con el sector de la educación y muchos repiten año tras año. Todos los monitores tienen un dominio absoluto de la actividad que imparten y participan en un intenso staff training de entre 7 y 10 días antes de la llegada de los niños.

El equipo de monitores está integrado fundamentalmente por norteamericanos, aunque muchos campamentos cuentan además con monitores ingleses, canadienses y australianos, lo que permite a los niños familiarizarse con los principales acentos del inglés. Los directores de cada centro trabajan en estrecha colaboración con nosotros y con los monitores y coordinadores. La proporción monitor/niño varía en función del campamento, pero suele situarse entre 2 y 3 niños por monitor.

 

Cargando