Menú

Nuestro Método

Ecosistema BestLa de enseñanza de idiomas

El aprendizaje de un idioma es como un ecosistema, es decir, necesita de múltiples micro organismos coexistiendo. El método BestLa no es linear, sino que combina todos los elementos necesarios para una formación completa en el idioma deseado. Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso…

La enseñanza de un segundo idioma debe de incluir muchos ‘micro-organismos’ para conseguir ofrecer una formación completa.

Lockhart ha desarrollado este método de enseñanza que tiene como base la adquisición del idioma en contextos reales y significativos.

Para ello combina varias metodologías modernas (Natural Approach, Objective Based Learning, Flipped Classroom, Proyect Based Learning) con aspectos tan importantes como: la utilización de multitud de dinámicas de grupo, la personalización en el aula, mediciones de mejora, desarrollo de materiales específicos y asesoramiento en ‘aprender a aprender’.

La metodología BestLa es un ecosistema vivo que está en constante desarrollo y va incorporando aquellos componentes que añaden calidad y modernidad.

Los temas tratados en el aula se integran y se interrelacionan a través de programaciones diseñadas por los desarrolladores Lockhart, expertos en la enseñanza de idiomas, de tal manera que el aula se convierte en un entorno natural, real y muy motivador para el alumno.

Todos los docentes de Lockhart reciben formación continua y específica en nuestra metodología, así como en aspectos tan ligados al ámbito de la educación como la psicología, el coaching, el uso de nuevas tecnologías y herramientas de comunicación como el Story Telling.

Nos adaptamos a las necesidades reales de nuestros alumnos y diseñamos las sesiones en función de los objetivos. Hay grupos de conversación, grupos que preparan exámenes oficiales, grupos intensivos cuyo objetivo es preparar exámes oficiales…

Cargando