Un Recorrido Por Nuestra Historia

Lockhart Formación 4.0

Academia de formación integral

Lockhart Formación 4.0 es una academia que nació de la mano de Walter Lockhart. Profesor de inglés americano asentado en Pamplona en el año 1972. Ejerció su profesión durante más de 30 años y se adelantó a su tiempo utilizando metodologías que ahora se consideran vanguardistas. Pronto, la academia, se convirtió todo un referente en la enseñanza de inglés en Pamplona

El testigo lo recibió Wendy Lockhart, actual directora de la academia de formación integral (clases de inglés, de alemán, de apoyo escolar para chicos y chicas de la ESO, bachiller y universitarios), que siguiendo la filosofía Lockhart, continúa aplicando en el aula las metodologías y didácticas más eficientes y modernas.

También oganizamos campamentos para infantil y primaria en diversas épocas del año a través de un método vanguardista STEAM. 

En nuestra academia trabajamos con metodologías y dinámicas que consiguen que el alumno progrese hacia su objetivo disfrutando del trayecto.

INGLES Y ALEMÁN

El  programa de clases de inglés y alemán  para niños, jóvenes y adultos consigue, no solamente acudir a las clases con mucha motivación, sino mejorar significativamente todas las competencias lingüísticas necesarias para poder expresarse y entender, tanto oralmente como por escrito y todo ello se consigue a través de un sistema de enseñanza único ECOSISTEMA DE ENSEÑANZA BESTLA.

Los intensivos de preparación de exámenes de inglés que se desarrollan en distintas épocas del curso en la academia, se han convertido en una garantía de éxito ya que hemos logrado un 98% de aprobados tanto en los exámenes de Cambridge como en los de Oxford.

APOYO EXTRA-ESCOLAR

Contamos con un programa de apoyo extra-escolar para alumnos de la ESO,  bachiller y universitarios que parte de un estudio individual del alumno y de la alumna (necesidades, fortalezas, retos y aptitudes). Este análisis nos permite desarrollar las mejores estrategias de aprendizaje para cada uno de ellos y ellas

El equipo de Lockhart es, sin duda, el valor más importante. Todos los profesores de nuestra academia son especialistas en las materias que imparten y, además contamos con la figura de una COACH que da apoyo a aquellos alumnos y alumnas que lo necesiten.. 

Lockhart ha formado a más de 7.000 alumnos a lo largo de toda esta trayectoria y nos mantenemos como centro de referencia en Pamplona

«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo» (Benjamin Franklin)

Cargando