Menú

Un Recorrido Por Nuestra Historia

Servicios Lingüísticos Lockhart

Inglés, Alemán, Francés, Italiano

 

Servicios Lingüísticos Lockhart es todo un referente en la enseñanza de idiomas en Pamplona desde 1972. Abrió sus puertas de la mano de Walter Lockhart, profesor de inglés, que ejerció su profesión durante más de 30 años y que se adelantó a su tiempo utilizando metodologías que ahora se consideran vanguardistas.

El testigo lo recibió Wendy Lockhart, actual directora de la academia de inglés y alemán que siguiendo la filosofía Lockhart, continúa aplicando en el aula las metodologías y didácticas más eficientes y modernas. 

En nuestra academia trabajamos los idiomas de forma natural, no trabajamos con metodologías que contemplen gramática directa, ni memorización de vocabulario, ni repetición sino metodologías basadas en la adquisición del lenguaje.

El resultado es que, tanto en el programa de inglés como en el programa de alemán, nuestros alumnos consiguen, no solamente acudir a las clases con mucha motivación, sino mejorar cuantitativamente todas las competencias lingüísticas necesarias para poder expresarse y entender, tanto oralmente como por escrito y todo ello se consigue a través de un sistema de enseñanza único ECOSISTEMA DE ENSEÑANZA BESTLA.

Contamos con un programa especial LOCK Art School. Estas clases de inglés para niños están diseñadas dentro de nuestro ecosistma bajo parámetros de crecimiento personal a través de varias disciplinas artísticas. 

El equipo de Lockhart es, sin duda, el valor más importante. Todos los profesores reciben formación específica en la enseñanza de idiomas. Contamos con profesores nativos y con profesores cuyo conocimiento tanto del idioma como de transmitirlo ha demostrado a lo largo de todos una profesionalidad que ha logrado que además de dominar el idioma se hayan certificado oficialmente. Tenemos un 98% de aprobados en exámenes de Cambridge y Oxford.

Lockhart ha formado a más de 7.000 alumnos a lo largo de toda esta trayectoria y nos mantenemos como centro de referencia en Pamplona

«Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucráme y lo aprendo» (Benjamin Franklin)

Cargando