Menú

Opiniones

Si eres o has sido alumno de Servicios Lingüisticos Lockhart nos gustaria que dejarás tu opinión sobre la experiencia con nosotros.

  1. Oscar Sainz Saez dice:

    Recomiendo los cursos intensivos preparatorios de Lockhart para el nivel B2 Oxford Test of English de que he sido alumno. Abrumador resultado de aprobados, metodología precisa y material disponible a propósito para el examen. Mi profesora Melissa, además de tener gran nivel y mucha energía, ha sido cercana, simpática y solícita. Wendy y Cristina acompañan al alumnado al examen, lo que te proporciona una tranquilidad extra, tan necesaria en esos momentos. Lockhart ha sido la mejor opción para preparar con garantías la prueba. Salud !

  2. Xabi dice:

    Muy buena experiencía. Llevaba 11 años sin practicar ni estudiar inglés , me han ayudado a preparar el examen para obtener un titulo con exito y aparte de esto he mejorado mucho a la hora de hablar en inglés. Las clases son muy entretenidas y consiguen que aprender inglés no sea un esfuerzo. Recomiendo estas clases a todos.

  3. Ana Marta dice:

    Creo que la metodología utilizada en Lockhart basada en la experiencia prática, elaboración de proyectos y atención individualizada y centrada en las necesidades de los chavales, engancha al alumnado.
    En concreto, quiero felicitar a Sara por el trabajo que ha realizado durante este curso con mi hija.
    Muchas gracias Sara

  4. Jose Maria Enciso dice:

    Estoy aprendiendo inglés con Wendy de la forma que siempre soñé: divirtiéndome en las clases y notando un avance continuo.

    Muchas gracias a Wendy y su equipo por su profesionalidad y dedicación.

  5. Iñigo Leoz (child) dice:

    I think this academy is good because you learn with games and not all the time with a book or exercises. The teacher is very good.

  6. Rubén dice:

    Sin duda uno de los mejores métodos, que te hace ver como inconscientemente a través de la lectura, la música, las películas se va adquiriendo la gramática y en definitiva esta segunda lengua.Recomendable 100%. Gracias.

  7. Tomás Blando dice:

    The first time I came to this class was a great surprise for me.

  8. Maria Illera dice:

    In a few months attending this class you’ll realize you speak much better though it’s only 3 hours per week,… Imagine if they were more!
    It’s not about quantity but quality.

  9. Amaia Navascues (child) dice:

    Recomiendo esta academia porque la metodología es diferente a la del colegio (más amena y entretenida). Se aprende mucho más. ¡Se notan los progresos! Geniales los profes!

  10. Alvaro Ciriaco (child) dice:

    Se aprende mucho con actividades divertidas. No se usan libros, solo fichas y escuchando cosas.

  11. Aitzol Unzué (child) dice:

    Recomiendo esta academia porque las profesoras son muy majas y no te aburres. Además, no se usan libros, es más oral.

  12. Ainhoa Vidador dice:

    Me parece muy buena metodología, vengo muy contenta a clase, me divierto.

  13. Mikel Iragui dice:

    Mi experiencia en la academia es bastante satisfactoria porque es bastante divertido y encima aprendes bastante.

  14. Iosu Martinez dice:

    Este método realmente activa nuestro sentido más intuitivo.

  15. Belén Marquez dice:

    De todos los años que llevo estudiando, ¡Por fín! he encontrado una manera de aprender el idioma que va a hacer que consiga entender y hablar.

  16. Paula Egea dice:

    It’s too easy to learn with this method because you are very well and It’s too easy to start to speak in class.

  17. Azucena Colomo dice:

    Me gusta, en general, la forma en la que estoy aprendiendo inglés. Estoy haciendo algo que me gusta, con lo cuál estoy encantada porque noto el avance.

  18. Jorge Muñoz Garcia dice:

    I enjoy learning English in these classes. I recommend everybody who wants to learn English.

  19. Ana Palbur dice:

    Increíble pero cierto. Aprendes inglés y te lo pasas bien.
    Learning English, having a good time!!!

  20. Borja Carroza dice:

    Un buen método acompañado de grandes profesionales = A éxito seguro,claro que el preciooooooooo………tambien es más que bueno y bueno tambien estoy yo jajajaja esto último bórralo y aprende inglés ESTE AÑO no lo dejes para el siguiente que la cosa esta muy maliiiita 😉

  21. Carmentxu Ostiz dice:

    An awesome academy where you have a good time learning English.

  22. Myriam dice:

    A non-stress time for me, no thinking about anymore, learning and when I get out the academy I feel happy and looking forward to the next day. Good teacher, good classmates, the best atmosphere…

  23. Ainara dice:

    A mi me parecia que iba a ser imposible de aprender, llevaba desde el instituto arrastrando el ingles, incluso me fui a dublin a intentarlo, sin existo, llevo unos meses y estoy alucinada con lo facil que se me esta haciendo y lo mucho que estoy aprendiendo, muchos gracias, muy buen metodo! lo recomiendo sin duda.

  24. Aaron dice:

    Me atrevería a decir que Lockhart es la mejor academia de inglés que yo conozco. Por mi profresión, me ha tocado residir en diferentes lugares y el inglés siempre ha sido mi caballo de batalla. Cuando llegué a Pamplona empezé en Lockhart sin demasiada esperanza. Estuve dos cuersos y consegui comprender y hablar mucho más que en ningún otro sitio. Os lo recomiendo a todos. Gracias Wendy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando