Menú

Trucos para aprender inglés rápido

Por Wendy Lockhart el 25 julio, 2019

Aprender un nuevo idioma es una experiencia enriquecedora en diversos aspectos. Cada vez son más las personas que consideran indispensable hablar una segunda lengua, sobre todo por las múltiples oportunidades que esto ofrece de cara al futuro. Si este es tu caso, aquí te enseñamos algunos trucos para aprender inglés rápido y a paso firme.

Traza objetivos reales

Lo primero que debes hacer para conseguir tus objetivos es plantearte algunos. Por supuesto, quienes comienzan con su proceso de aprendizaje suelen tener expectativas muy altas y a veces establecer metas que no son lo suficientemente realistas.

El peligro de esto es que al no ser capaces de cumplir con los objetivos propuestos al inicio de este proceso, muchas personas pierden motivación y hasta renuncian a su preparación.

Es por este motivo que desde nuestra academia de inglés en Pamplona te recomendamos que te plantees objetivos reales, con los que seas capaces de lidiar según tus tiempos disponibles y las capacidades que poseas.

Integra el inglés a tu vida

Un punto de vital importancia para naturalizar el inglés es integrarlo en tu vida cotidiana. Para lograr esto existen una serie de acciones que transformarán tu día a día, y que de seguro te comenzarán a dar frutos en el menor tiempo posible.

aprender inglés rápido

Cambiar la configuración de tus aparatos electrónicos es una de las mejores ideas. Poner en inglés tu correo electrónico, tu ordenador, tu Tablet y tu teléfono móvil hará que estés continuamente rodeado por el idioma que quieres aprender.

Otra manera interesante de practicar y acostumbrar tu oído al idioma es viendo series, documentales y películas en inglés. En un principio puedes utilizar subtítulos para ayudarte con esas expresiones que logras descifrar, pero posiblemente no pase mucho tiempo hasta que puedas prescindir de ellos.

Estudia periódicamente

Para conseguir el progreso que buscas es necesario centrarte y establecer una rutina alrededor de tu estudio. Repasar contenidos de forma periódica te ayudará a mantener frescos tus nuevos conocimientos, permitiéndote avanzar a gran velocidad y de forma sostenida.

Es por esta razón que resulta indispensable crear un plan de estudio que se adapte a tus diferentes responsabilidades y que te permita conciliar todas tus actividades diarias. Recuerda que lo más importante de este proceso no es memorizar, sino integrar a tus procesos mentales el idioma y, eventualmente, ser capaz de pensar en inglés.

En el caso de que estés buscando clases de inglés en Pamplona, te invitamos a descubrir todas las ventajas que te ofrece el método de Academia Lockhart. Estamos seguros que junto a nosotros encontrarás ese impulso que te falta para cumplir cuanto antes todos tus objetivos.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Cargando